Centro Agustiniano de Medios

EL CAM lanza su primer programa radial al aire: “La Letra Sin Carreta”

Uniagustiniana Radio

El proyecto que se gestó en los laboratorios de experimentación de EL CAM, cumple con su misión de generar espacios y oportunidades educativas para los estudiantes de la Uniagustiniana.

Como parte de la conmemoración del día de la radio y el compromiso del programa de Comunicación Social con la democratización del conocimiento; especialmente entre la academia y la sociedad. Nace el primer programa radial pensado para los estudiantes y comunidad en general, con una apuesta de alto impacto.

Este programa es dirigido por el docente Javier Zambrano; emitido los días Jueves de 2:00 pm a 3:00 pm, a través de la página https://cam.recoletos.net/ y transmitido en vivo por la cuenta de Facebook EL CAM.

Es importante señalar que este proyecto radial, ha contado con una etapa previa de capacitación, liderada por la dirección y coordinación de EL CAM, en conjunto con la participación del padre fray Reinaldo Jaranilla, OAR. A través de talleres que permitieron a los docentes, estudiantes y comunidad académica desarrollar herramientas para comunicar en radio y así poder transmitir su conocimiento de una forma concisa, clara y dinámica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *